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El Banco hará el abono en las siguientes 24 horas si el dinero fue debitado de tu cuenta y no entregado. Sin embargo puedes contactarte con las líneas telefónicas de Atención al cliente de tu Banco para mayor información.

Líneas de atención

Si necesitas radicar una inconformidad, solicitud o sugerencia, agradecemos te contactes con la entidad a la que pertenece tu tarjeta, este proceso también lo puedes realizar por Internet.

Haz click aquí y selecciona de acuerdo a tu ubicación.

Comunícate con cualquiera de nuestras entidades del Grupo AVAL a los siguientes números, donde te informaran que se requiere para vincularte como corresponsal bancario y así poder ser parte de los corresponsales de las Entidades. 

Líneas de atención

Si la transacción fue realizada en un corresponsal bancario o a través del portal AvalPay Center comunícate con nuestro Contac Center para tomar tu reclamación:

  • Linea Nacional: 018000512825

  • En Bogota: (601) 7432626

  • Correo electrónico: corresponsalesaval@en-contacto.co

  • la transacción fue realizada en la red de cajeros automáticos del Grupo AVAL por favor comunícate con la línea de atención de tu banco AVAL dueño del producto financiero. 

Líneas de atención

 

Comunícate con cualquiera de nuestras entidades AVAL a los siguientes números.

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