Aquí, tenemos las respuestas a tus dudas e inquietudes sobre nuestros servicios
El Banco hará el abono en las siguientes 24 horas si el dinero fue debitado de tu cuenta y no entregado. Sin embargo puedes contactarte con las líneas telefónicas de Atención al cliente de tu Banco para mayor información.
Líneas de atención
Si necesitas radicar una inconformidad, solicitud o sugerencia, agradecemos te contactes con la entidad a la que pertenece tu tarjeta, este proceso también lo puedes realizar por Internet.
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Comunícate con cualquiera de nuestras entidades del Grupo AVAL a los siguientes números, donde te informaran que se requiere para vincularte como corresponsal bancario y así poder ser parte de los corresponsales de las Entidades.
Si la transacción fue realizada en un corresponsal bancario o a través del portal AvalPay Center comunícate con nuestro Contac Center para tomar tu reclamación:
Linea Nacional: 018000512825
En Bogota: (601) 7432626
Correo electrónico: corresponsalesaval@en-contacto.co
la transacción fue realizada en la red de cajeros automáticos del Grupo AVAL por favor comunícate con la línea de atención de tu banco AVAL dueño del producto financiero.
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