Preguntas Frecuentes

Inicio / Servicio al Cliente / Preguntas Frecuentes


Preguntas Frecuentes


¿Qué hago si el cajero me debitó el dinero y no me lo entregó?

El Banco hará el abono en las siguientes 24 horas si el dinero fue debitado de tu cuenta y no entregado. Sin embargo puedes contactarte con las líneas telefónicas de Atención al cliente de tu Banco para mayor información.

¿Cómo puedo manifestarle a ATH una inconformidad, solicitud o sugerencia?

Si necesitas radicar una inconformidad, solicitud o sugerencia, agradecemos te contactes con la entidad a la que pertenece tu tarjeta, este proceso también lo puedes realizar por Internet.

¿En cuánto tiempo recibo la respuesta a una queja?

De acuerdo a la tipología de la inconformidad, situación o el proceso en cuestión, el tiempo de respuesta puede variar. Si ya has interpuesto una queja, comunícate con la línea de contacto de tu ciudad para conocer en qué día exactamente recibirás la respuesta.

¿Cuál es el cajero más cercano al sitio donde me encuentro?