AvalPay Center se diseñó con el objetivo de que puedas realizar tus pagos de servicios y obligaciones desde cualquier lugar y sin importar el banco al que pertenezcas.
AvalPay Portal Web de pagos del Grupo Aval
Accede a más de 25 mil convenios públicos y privados para pago a nivel nacional 24 horas disponibles.
Realiza tus pagos con tus productos Aval, Tarjetas de Crédito de cualquier entidad financiera y PSE en un solo lugar sin costos adicionales y de forma segura.
Encuentra un servicio disponible las 24 horas, con procesos simples y seguros a 0 costo.
Tener a la mano eI número de referencia de pago o datos de tú obligación y recursos disponibles para realizar tu pago de manera ágil.
Ahora puedes realizar todas tus transacciones a mas de 25 mil convenios en todo el país desde la comodidad de tu teléfono mobile
Cuentas con un portal de pagos con usuario y contraseña donde estará protegida tu información personal y financiera.
Ahora puedes realizar todas tus transacciones a mas de 25 mil convenios en todo el país desde la comodidad de tu teléfono mobile uno
Puedes hacer pagos a través del botón Aval usando tus cuentas de ahorros y cuentas corrientes.
¿Debo ser cliente de los Bancos Aval para realizar pagos de servicios públicos y privados?
No es necesario, simplemente debes ingresar a www.avalpaycenter.com con la información del servicio que vas a pagar. Debes tener en cuenta los medios de pago que la empresa tenga habilitados: botón Aval, PSE o tarjeta de crédito.
¿Cuánto cuesta utilizar AvalPay Center?
Los Bancos Aval no cobran por acceder a este servicio y tampoco por realizar consultas o pagos.
¿Cuáles son los medios de pago disponibles para realizar el pago de servicios y obligaciones?
Los medios de pago habilitados en AvalPay Center son los siguientes:
¿Cómo puedo manifestar una inconformidad, solicitud o sugerencia?
Puedes expresar tu solicitud, sugerencia o reclamo en los siguientes canales de atención:
¿En cuánto tiempo recibo respuesta a una solicitud, sugerencia o incomodidad?
De acuerdo con la tipología de la solicitud o situación, el tiempo de respuesta puede variar. Si tienes una petición en trámite, comunícate con la línea de contacto de tu ciudad para conocer la fecha en la que recibirás respuesta.
¿Con qué soporte puedo radicar una reclamación de una transacción realizada en AvalPay Center?
Toda transacción genera un comprobante de pago en formato PDF. Se enviarán a tu correo electrónico dos confirmaciones de pago correspondientes a la transacción, una corresponde a la Pasarela de Pagos y la otra corresponderá a AvalPay Center. No olvides conservarlo, dado que es el único soporte válido de tu transacción para cualquier reclamación ante el Banco.
¿Cuánto tiempo debo esperar para pagar después de realizar la inscripción del servicio?
No debes esperar. Puedes realizar el pago tan pronto termines la inscripción, siempre y cuando la empresa tenga cargadas las facturas en el sistema.
¿Qué debo hacer cuando el servicio está inscrito, pero no me permite realizar el pago?
Debes verificar que la factura esté habilitada para pagar. Para hacer esta validación verifica ingresando con tu usuario y contraseña, y realiza la consulta de las facturas pendientes de pago de los servicios que tienes inscritos.
¿Qué debo hacer cuando la factura no aparece disponible para pago en línea pero ya la recibí en mi domicilio?
Este caso se presenta cuando la empresa no ha enviado el archivo de facturación para cargue en nuestro sistema, una vez la empresa envíe el archivo de facturación, la factura estará disponible para el pago a través de AvalPay Center.
¿Cuánto tarda el Banco en reportar el pago a la empresa recaudadora?
Entre 1 y 3 días hábiles.