Línea ética BBO
Línea Ética
Banco de Bogotá pone a disposición de sus colaboradores, proveedores, terceros y demás grupos de interés la LÍNEA ÉTICA como canal de comunicación para denunciar o informar posibles irregularidades con el propósito de incentivar el cumplimiento de estándares éticos, así como prevenir potenciales eventos de fraude, prácticas indebidas y/o posibles conflictos de intereses al interior del Banco y sus entidades vinculadas. La línea ética del Banco de Bogotá es un canal anónimo que garantiza la confidencialidad y protege la identidad del denunciante.
TIPOS DE DENUNCIA
Entre las denuncias que se pueden hacer en esta línea se encuentran::
- Uso inadecuado y apropiación indebida de bienes de la entidad
- Cualquier situación de fraude y otros casos que se consideren contrarios a la ética.
- Actos deliberados en contra de los valores y principios establecidos en el código de ética y conducta y/o buen gobierno corporativo
- Información financiera no confiable.
- Revelación indebida de información privilegiada o restringida.
Para comunicarse con la LÍNEA ÉTICA DEL GRUPO AVAL ingrese al siguiente link:
https://www.grupoaval.com/linea-etica